Centro de Ayuda a Victimas Violadas (CAVV) – Departamento de Salud » Directory of national and local organizations

We understand domestic violence isn’t always the main barrier in people’s lives. Use our online community resource center below to find a directory of other services available in the community.

Centro de Ayuda a Victimas Violadas (CAVV) – Departamento de Salud

Notes

El CAVV tiene como misión asistir a las personas sobrevivientes de agresión sexual y/o violencia doméstica con la prestación y coordinación de servicios médicos y psicosociales inmediatos. Interceder para coordinar servicios de agencias de gobierno y comunitarias en apoyo a las personas sobrevivientes. Educar a la comunidad en general y a profesionales para evitar la revictimización. Además de prevenir la violencia sexual y doméstica utilizando un enfoque de salud pública en la prestación de servicios por medio de un equipo de trabajo multidisciplinario (intercesoría, psicología, educación, Línea de Ayuda y coordinación interagencial con hospitales y centros de salud).

El CAVV tiene como misión asistir a las personas sobrevivientes de agresión sexual y/o violencia doméstica con la prestación y coordinación de servicios médicos y psicosociales inmediatos. Interceder para coordinar servicios de agencias de gobierno y comunitarias en apoyo a las personas sobrevivientes. Educar a la comunidad en general y a profesionales para evitar la revictimización. Además de prevenir la violencia sexual y doméstica utilizando un enfoque de salud pública en la prestación de servicios por medio de un equipo de trabajo multidisciplinario (intercesora, psicología, educación, Línea de Ayuda y coordinación Inter agencial con hospitales y centros de salud).